Deliciosa comida mexicana a módicos precios en La Vecindad – Mexican Grill

La Vecindad - Mexican Grill

Si no para todos, para la mayoría “El Chavo” fue parte de su niñez. Horas sentados frente al televisor, viendo las mil y una historias caracterizadas por su inocencia, la llorona de la Chilindrina, los cachetes de Kiko, el “acúsalo con tu mamá” de La Popis, o el “¿Desea pasar a tomar una tacita de café?” de Doña Florinda.  Ahora puede remitirse a la propia vecindad del Chavo pero, con una mejor excusa: comer.

La Vecindad –Mexican Grill, un restaurante temático creado por Carlos Benítez, quien motivado por su gusto hacia la serie y su carrera de administración, decidió hacerle un homenaje a Roberto Gómez Bolaños.

Vestidos, delantales extendidos y calzones es lo primero que encontrarán sus ojos y lo más seguro es que “Kiko”, El Chavo, La Chilindrina o “La Popis” lo dirijan a la mesa y lo atiendan. Abundan las caricaturas estilo pop art, cuadros y figuras alusivas a los personajes.

La carta de La Vecindad tienen un ingrediente muy importante: la creatividad. Allí una sopa no es sólo una sopa, es la sopa de “La Biscabuela”, y un sándwich es la “famosa” torta de jamón del Chavo, también encontrará la Quesadilla del 8, las Fajitas de cachete de marrana flaca, los nachos Churin churin fun fly,  burritos llamados Godines de carne y una mezcla del 8 (limonadas o jugos) servida en el barril del Chavo.

Pero no se preocupe, pues hay precios para todos los bolsillos:

tab

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s